FRITOLAY


El Grupo PepsiCo ofrece el portafolio más diversificado, a nivel mundial, de grandes marcas de alimentos y bebidas con veintidós marcas globales, las que generan individualmente más de mil millones de dólares anuales en ventas minoristas. Sus marcas principales (Frito-Lay, Quaker, Pepsi-Cola, Tropicana y Gatorade) así como cientos de otras marcas de alimentos y bebidas del Grupo PepsiCo son respetadas en todo el mundo. Ya sea en forma independiente o por franquicias, PepsiCo produce, comercializa y vende una variedad de marcas de alimentos y bebidas convenientes, divertidos y más saludables en más de 200 países, con ventas globales anuales de aproximadamente 60.000 millones de dólares y cerca de 300.000 empleados, quienes están unidos por el compromiso de crecimiento sustentable conocido en PepsiCo como “Desempeño con Propósito”.




Misión

Ser la primera compañía global de productos de consumo masivo, focalizada en alimentos y bebidas. Busca ofrecer beneficios financieros a sus inversores así como brindar oportunidades de crecimiento a sus empleados, a sus socios de negocios y a las comunidades en las cuales estan presentes. En todo lo que hacen, apuestan a la honestidad, al respeto y a la integridad.
Visión

La responsabilidad de PepsiCo es mejorar continuamente todos los aspectos del mundo en el que operan: medio ambiente, social y económico, creando un futuro mejor.

Pepsico. "Company", [en línea]. 2012, [09 de Noviembre de 2012]. Disponible en la Web: http:// http://www.pepsico.com/Company.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario